¿ Que buscas ?

Oculus Rift ??? píllate un #CardBoard de Google por solo 7 !!! puñeteros Euros #realidadaumentada #augmentedreality

Estos días las CardBoard de Google dan mucho que hablar.... Samsung anuncia sus nuevas gafas inmersivas y claro, dentro llevan como pantalla un Galaxy Note 3:


Los amigos de iFixit le hacen un despiece al nuevo kit de Oculus y aparece que dentro va tambien una Samsung ...

Más cosas relativas era que mi compañero de batallas galácticas, Andrew Leahy de la Universidad de Western Sidney, colgaba ayer unas fotos mostrando como habían cortado cartones vulgares con su bonito eso sí, láser de corte Epsilog , tan de moda entre los Makers:



El hecho de cortarse unas es relativamente fàcil, internet està lleno de webs que te explican como hacerlo, o te las venden por 25$ (antes 50). El mayor problema es el imán y las lentes, lo demás es cartón y un poco de velcro, pero el rizo llegó ayer cuando un amigo que las había probado me dice me ha comprado unas en Dx por 10$. 

Le digo, que ???

y sí, aquí está el link, y los chinos tienen Cardboard para todos a 10 puñeteros dólares envío incluído, lo que se pone en 7 € de nada !!! incluyendo todo, lentes, imán, y claro, cartón ! :))



Mención extra para la buena gente de vrAse , proyecto Español que lucha por vender sus productos, apoyadas eso si, por buenas plataformas software que le dan el valor añadido frente a un chino...