¿ Que buscas ?

Otro día presentando las #GoogleGlass hoy en el @TiCDate de #Navas con @Mundoglass_es y algún #drone con @giroairimatges

Un excelente día primaveral en mitad de Cataluña, en la población de Navás, ha sido el marco para una nueva presentación pública sobre las Google Glass.


EL TiC Date es un evento de nueva creación donde diversas personas e instituciones se han unido para llevar el espíritu tecnológico a la zona, y con su esfuerzo han creado esta feria y sus charlas.

Así pués rodeado de stands con diferentes iniciativas muy "Maker", incluyendo montones de impresoras 3D, arduinos, y otras creaciones, tuve la oportunidad de dar una charla, y media.





Media por que el compañero de Lleida Drone, Lluis de Giroair Imatges,  me invitó a colaborar en su charla sobre drones que iba delante de la mía de Glass, hecho que aproveché para presentar Lleida Drone, las V conferencias que vienen en breve, y mostrar a un público ávido de novedades tecnológicas aplicaciones concretas de los drone y nuestro proyecto FAED.





La presentación de Glass atrajo igualmente mucha expectación, con varios cientos de personas atendiendo tanto a la primera parte más descriptiva de funcionalidades como a la demo en directo a través de screencast.






Los dispositivos #oibles, como nueva tendencia, junto a Android Wear, tambien se dejaron ver.

Y como no, siempre el colofón de #primerasensacionglass donde la cola tuvo más de 100 personas para hacerse una foto con las Google Glass, y claro, ir corriendo a sus redes sociales para colgarlas y decir... mira que pincho y friki que soy :))))










Los medios de comunicación de la zona tambien hicieron acto de presencia, así que en breve veremos el reportaje en Regió 7 y en TV Manresa.

http://www.regio7.cat/bages/2014/05/03/fira-primavera-navas-mostra-cara/266751.html

Ayuntamiento de Navás
http://www.navas.cat/contingut/Noticia/drons_i_les_google_glass_mostren_la_fira_de_primavera_mes_innovadora



En resumen, un agradable día con la familia de paseo, cosa rara, y con grandes amigos que nos trataron a la perfección.


Gràcies Lluis, Marc, Jordi, Dídac, i tots els que em deixo :)