¿ Que buscas ?

En breve rumbo a Galicia, donde daré una maratón de charlas en los GDG de Vigo, Santiago y La Coruña @GDG_ES @gdgdvigo

(calendario preliminar)

Los compañeros de los GDG de Galicia han tenido la amabilidad de invitarme a dar unas charlas en su zona, con Reinaldo del GDG Vigo a la cabeza empujando como un león para que salgan las cosas.


Así pués el jueves 24 de abril daré la charla inaugural del GDG Santiago, esto si que es un honor !, en la Universidad de Santiago. La charla versará sobre las Google Glass, con la colaboración de MundoGlass. Concretamente el evento tendrá lugar el día 24 de abril en el salón de actos de la ETSE (Escuela técnica superior ingeniería), en el campus sur de la Universidad de Santiago de Compostela, comenzará alrededor de las 12.40 y durará aproximadamente una hora.



La misma tarde del 24 estaremos ya en Vigo, donde daré de nuevo la charla sobre las Google Glass pero orientada un poco más al tema de negocio. Será en el Club Financiero de Vigo, del Círculo de Empresarios de Galicia.


Con un paréntesis que seguro estará regado con las delícias sólidas y líquidas de la tierra en la mejor compañía, el viernes 25 espero estar en A Coruña, dando otra charla.


Y para acabar agradecer a Google Spain, y su Devrel por el soporte a esta nueva acción del GDG Spain, por aquello de que interactuamos varios GDG, y a todo el compacto y super entusiástico equipo gallego de los GDG por invitarme.