¿ Que buscas ?

Gran jornada en Logroño sobre #GoogleGlass con el @GDGLaRioja @Esaccesibleapp @Mundoglass_es @Mario_Ezquerro @fjridruejo @borjareinares

Un día con sus 24 horas dan para mucho, más si es en buena compañía y con vino, y este día en Logroño ha sido muy interesante y provechoso.

Primero agradecer a la organización de La Rioja Party y la Universidad de La Rioja por su invitación al evento Loading Rioja Party 2014, donde tuve la ocasión de dar una charla sobre el Estado del arte de las Google Glass, junto a mi compañero Ander Martínez de MundoGlass de Madrid, que entró por hangout para hacer una demo en directo de programación Glass con el GDK.





La noche anterior tambien tuve la ocasión de asistir a la entrega de los 15 Premios WEB Riojanos, iniciativa que premia los proyectos locales de internet desde hace ya 15 años, y en la cual el amigo Juanjo Bilbao de EsaccesibleApp ganó un premio por su iniciativa y aplicación.




Reportaje de fotos en G+:





Además aquí podéis ver el momento en que la alcaldesa de Logroño, la Sra Concepción Gamarra, reconoce su esfuerzo y empuje:






Además para los que estéis interesados aquí tenéis en dos partes su ponencia en el evento, grabadas por mi con las Google Glass, con su vitalista estilo que contagía:







Tambien aprovechamos para estrenar los textiles que digo yo del GDG Spain, asociación de los GDG Españoles. Un banner de 3x1 metros y sendos polos con el logo, fueron lucidos en el acto.



Y para acabar especiales gracias Mario Ezquerro del GDG Logroño por montar todo esto:


Y a Juanjo Bilbao por impregnar el ambiente con su espíritu imbatible y generosa simpatía:



Y en breve la entrevista que TV La Rioja, donde Juanjo es locutor además, nos hizo durante el evento.

Hasta la próxima !!!