slide Estrenando más novedades en #Lleida: el #Chromecast , la apuesta real de #Google en la TV conquista | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
viernes, agosto 23, 2013

Estrenando más novedades en #Lleida: el #Chromecast , la apuesta real de #Google en la TV conquista

Lo primero es lo primero: Gracias Carlos !!!

Y como no es una novedad tecnológica, aunque si el disponer de ella en Lleida, no os daré la vara explicando como funciona, pero si mostraré el unboxing (ya publicado en mis redes) y después el aparato en marcha en mi saturado Home Theather (con 2 conmutadores de HDMI aparte de los 4 puertos própios de de la 55" LED de Samsung...).





El funcionamiento.. regulin regulan. Será por que lleva la etiqueta de BETA ?
La configuración mega simple, y todo lo que se envia desde los aparatos en nativo va bien. Coges el teléfono, seleccionas un youtube, le das al nuevo botoncito de cast y voilà, it works.
Pero pero cuando envias las pestañas de un navegador chrome, lo que es la killer aplication vamos, no funciona tan flawesly, y se engancha bastante.


Sea como sea funciona muy bien, veremos con el tiempo si tambien dejo de usar mi apple tv con el airplay, que por ahora creo que no.

Escenario "wireless" de mi home theater casero:


La pregunta es hay que comprárselo ? Hombre, si estuviera disponible y por 35$ que vale si, pero hay que tener claro que hace y como se hace.

Aquí el vídeo oficial de Google: