slide Euskal Encounter 2013 en una palabra: GENIAL #ee21 #event #gdg @gigabytespain | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
lunes, julio 29, 2013

Euskal Encounter 2013 en una palabra: GENIAL #ee21 #event #gdg @gigabytespain

Que semana más intensa... después de tener un share de unos 20 millones (si, millones) de impactos a raiz de ese acto que hice el martes y poco anuncié y he dicho sobre él (estoy a la espera  del clipping final de la agencia de medios, la Fira de Barcelona), cogimos el Toyota VERSO y cargado hasta la médula de ordenadores, pantallas y sobre todo ilusiones, nos fuimos junto a mis amigos Arnau e Isma (el becario de Google GSOC) hacía la mejor party del mundo mundial, la Euskal Encounter.
Allí mostraríamos nuestros desarrollos para con Google, y tambien nuestra nueva acción con el grupo oficial de desarrolladores de Google de Lleida, el GDG Lleida, con el cual mantuvimos grandes charlas con otros desarrolladores que allí vinieron.




Un Liquid Galaxy reducido, al que denominé Moving Liquid Galaxy llenaba casi todo el coche con sus 4 potentes ordenadores cedidos por Gigabyte Spain, y unas excelentes pantallas de BenQ España.



Gracias a mi amistad y el buen rollo de siempre de Sabino, jefe maestro de la Euskal y de Ivan, netadmin, obtuve una VLAN a la cual me llegaban 522 Mbits de bandwith, de los 20 GB que la Euskal disponía gracias a Euskaltel (aunque realmente en la Euskal no hay QOS, y llegaba eso como más o algo menos, dependiendo de diversos factores.)
Pero vamos el Liquid Galaxy, una vez montado con nuestro estilo feriante de partys, iba que se las pelaba. El hardware y las pantallas, más la red, una navegación increíble y que atestigua los centenares por no decir de miles de participantes que se pararon delante de la primera fila de la Euskal y disfrutaron recorriendo el mundo virtualmente, como se puede ver en este resumen de fotos y vídeos (hechos para los amigos del GDG Spain y para los compañeros de Google, Universidad de West Sidney y End Point corp de NY).







y



Y como nó, el vídeo del Dalek del maestro nacional de modding Carles, aka Toxic, al que le llevé mis figuritas de la serie y la banda sonora para grabar este divertido vídeo.



Y nada, solo falta ya esperar a que pase un año, y volver a cargar el coche o lo que se tercie y poner rumbo a la mejor party del mundo, la Euskal Encounter.