¿ Que buscas ?

De vuelta de #Cebit 2013, repaso a 3 dias intensos

Y nada, ya hemos vuelto de alemania. La feria en general sosa, aunque encontré las cosas que me había planificado préviamente, quizás me pesa más el hecho de no haber disfrutado de ninguno de mis colegas de Cebit de otros años, a los cuales si he querido ir recordando en mis Instagrams :), como Mariella, Arnau, Jose, Antonio, Marc, Estefania y más que me dejo pero que recuerdo mucho.

La ceremonia inaugural, con Polonia este  año como país invitado, estuvo bien con un toque tecnológico y la siempre habitual espectacularidad del lugar y del uso de la multimedia.

Aquí se vé un artista interactuando con un kinect:



Y aquí una parte del impresionante Congres Zentrum de Hannover, justo en el momento de la entrada de Angela Merkel, siempre en el evento, y del responsable polaco.


Y de la feria... pues poca cosa, algun tema android industrial para Ponent y como tecnologia que ya he visto muchas veces pero que queria enseñar allí las impresoras 3d, que solo habia 2 ! en toda la feria:



El Intel extreme masters, el pabellón de los jugones, igual de grande pero con menos stands de patrocinadores y más sitio para sillas y espectáculo de videojuegos:


Aquí charlando junto al alcalde Angel Ros con la CEO de GFT, multinacional de software para banca que tiene oficinas en el parque científico de lleida:


Foto de grupo en el stand de Code_n, donde GFT tenia una zona propia donde estaban Lleida.net, empresa del parque científico y doctorandos de la UDL que mostraban sus proyectos.


web de la Paeria.
web del parque científico de lleida

Segre 6.3.2013