slide Vista viajera atrás al 2012: 60.000 kilómetros me hice. | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
sábado, diciembre 22, 2012

Vista viajera atrás al 2012: 60.000 kilómetros me hice.

Ha sido un año de cambios en el cual hemos sido capaces de sobrevivir iniciando una nueva y arriesgada etapa con la que está cayendo.

En mi post de adios al 2011 preveía movimiento, y así ha sido, menos el viaje a asia los demás se han cumplido con creces. En mi cálculo por encima me salen que he hecho 40.000 kilómetros en avión y hasta 18.000 en coche... lo cual no está nada mal para un año de crisis.

Italia, Suecia, Dinamarca, Estados Unidos, Alemania han sido los paises que he visitado, muy estandar de mi agenda, en viajes casi repetitivos.
Desde la asistencia al Cebit con mis queridos amigos de Future Modding : Queen Terro y Arnau:

hasta unos paseos de negocios y turismo por Londres, con Lluis i Isa:



o los clásicos viajes nacionales a partys, como la Euskal Encounter donde llevamos el Lleida Liquid Galaxy, con la inestimable ayuda de mi hermano Pako:


Y las nuevas pinball, proyecto creativo para las partys de este año:


Novedades fueron los viajes a Suecia, donde con motivo de una reunión del proyecto europeo Open-Dai, el cual desarrollo para el Ayuntamiento de Lleida,  me acerque hasta Estocolmo para pasar un par de dias con mi amigo Michel, el cual ha vuelto a sus orígenes para ganarse la vida con un poquito más dignidad que en esta España parada.


A Turin me llevó tambien el proyecto y que mejor que acercarse a Milan después de tantos años y ver la catedral mientras tomas un martini con aceitunas y ves los miles de turistas pasear.

Y por supuesto los espectaculares 15 dias que estuve pateando San Francisco y Silicon Valley, atendiendo al Google I/O 2012. Con momentos estelares como
en Twit, con Juan de Mobadme, o el propio Google I/O, con los amigos Ben y Andrew, así como Jason.



A eso hay que sumar las visitas cercanas, madrid, burgos, zaragoza, etc



Y aunque el año fué bien, quiero dejar constancia de algún adiós, y amigos como DGB, DC, o MO, se alejaron por diferentes avatares de la vida. Aunque esta es muy larga y lo único certero es la muerte, no ptrrfll ??

Larga vida a la