¿ Que buscas ?

Quien ha dicho que no soy un Trekkie ? Recuerdos de Star Trek con vídeos y fotos únicos

Hace un rato me puse a ver con la familia, que paciencia tienen!, la séptima película de Star Trek (Generations). Y pensé vamos a postear las vergüenzas digitalmente, para divertimiento de la red.

He tenido la ocasión de estar hasta 4 veces en parques de atracciones americanos con contenido relativo a Star Trek. Allá por el 1991 estuve en el parque de la Universal en los Ángeles, justo salir de un CES, y recuerdo una gran sala con mil personas y una especie de prestidigitador haciendo truquitos simples de teletransporte. Toda la peña vestidos de auténticos californianos con un pelo de abrigo, era enero, y un servidor trajeado...


Una siguiente ocasión fué en Orlando, en el 1993, donde también una parque de la Universal la atracción subió de nivel y llegó el vídeo. Este que hoy os muestro para vuestra sonrisa. En el tuve la ocasión de actuar, digitalmente eso sí, con el capitan Kirk y el mismísimo Spok, y hasta que el difunto Gene Roddenberry creador de la serie introdujese mi vídeo.



Y como nó dejarme los dólares en recuerdos que todavía conservo como paño en oro.


Pero no fué hasta el 2001 que en peregrinación por toda california junto con Josep Maria Súria, aka: el nen, que mientras estábamos en Las Vegas fuimos a ver la atracción del Star Trek Experience en el Hilton.

Aquello ya si que era un parque de atracciones. Varias salas Imax con impactantes películas, auténticas réplicas del puente del Enterprise C, y las salas de recarga de la hermosa 7 de 9 (fiu fiuuu), hacian el deleite a los visitantes, para que al salir pudieran gastarse los dólares en una inmensa tienda y hasta en un restaurante con comida tuneada a lo Star Trek muy buena.





Repetí en el 2005 con el amigo Antonio Osorio, en otra de las típicas road movies por California en que nos hacíamos 5.000 kilómetros para tragarnos ferias, ciudades y atracciones turísticas de todo tipo, desde Yosemite hasta los barrios guays de S.Fco, Castro.




Incluso me pegué el gasto de hacerme las fotos souvenir de rigor, eso si, de rigor trekkie:




En mis dos últimos paseos por Las Vegas ya no pude repetir, puesto que la atracción, como la serie, perdió interés y ya no era rentable mantenerla.

Nos veremos en Jordania algún dia ??

Live Long, and prosper (saludo vulcano)