¿ Que buscas ?

Otro año, otro Cebit y 4.000 km de rodaje al Toyota

"Cebit is shrinking"... esta frase es quizás la más oída en las más de 20 reuniones de trabajo que tuvimos en la feria. Y es cierto, Cebit no es inmune a la crisis y por segundo año ha reducido considerablemente su espacio, e incluso muchos fabricantes importantes han dejado de tener stand.

Por otro lado la feria contínua siendo un gran escaparate de novedades, pero sobre todo de culturas, este año con un pulso entre los tropecientos chinos y asiáticos variados que siempre han estado presentes, con los brasileiros, que como país invitado se han echo notar.



 Arnau, Jose Luis y Jose con ánimo para reventarse los pies en la larguísima caminata diaria.
"Nuestro" pabellón 9 este año se cerró, y traspasaron sus contenidos, los mejores de la feria, al 26, con todos los landers alemanes y los institutos de investigación.

 El Intel Extreme Masters como siempre colapsado, los juegos no pierden ritmo y el mercado sigue al alza.

Tobit nos deleitó de nuevo con unas sesiones de primera acompañadas de Heineken gratis, la diferencia es que este año las gogós eran unos robotijos que me recordaban a un clásico no muy conocido de la ciencia ficción: Space Truckers.

Excelente tambien la fiestecita que nuestros vecinos leridanos (y más) de SAGE se marcaron con un grupo en directo de primera categoria.


Y hasta la próxima amigos, para mí será la 27 edición de Cebit.


Ah ! si alguien se interesa por saber de nuestros negocios en Hannover... que me pregunte en privado.