¿ Que buscas ?

Si todo va bien... vuelo de nuevo a California a trabajar a Google y mil cosas más

Este viaje no es normal, no por que coincide con un gran lío en el que estamos todos sumidos.
No voy a hablar de política, lo mío es la tecnología, aunque sí, nos afecta a todos y todos tenemos la responsabilidad.


La agenda del viaje es especial de nuevo, por que me acompañaran 5 estudiantes de la Universidad de Lleida que estuvieron entre los múltiples becados de las beca de Google que gestioné este año desde los Laboratorios TIC del Parc Científic de Lleida que coordino.

Y como ellos no han viajado nunca a USA el viaje será partido, mitad Google y otros contactos tecnológicos, mitad algo de turismo.



La primera mitad en el Silicon Valley incluye asistir al Summit mundial de los administradores y mentores del programa de becas de verano Google Summer of Code, con el cual colaboro hace ya seis años. Múltiples reuniones y presentaciones con los más de 300 compañeros venidos de todo el mundo harán el fin muy intenso.
En Google mantendré diferentes reuniones con proyectos, de esas que a mis amigos les gusta saber, y que yo no explico debido a estar bajo contratos de confidencialidad a menudo :)

Otras visitas serán a grandes enclaves como la Universidad de Stanford, a instalaciones de la NASA, Intel, META, y seguro que un paseo cerca del nuevo Apple Park.




El turismo será acercarse a Los Ángeles para experimentar de nuevo un poco de Hollywood y tráfico demencial, y ya "de paso" entrar hacía Nevada para visitar Las Vegas un par de días.

25.000 kilómetros que serán como siempre retratados en mi Instagram y otras redes.

Suerte para todox.