¿ Que buscas ?

A California y Nueva York de nuevo me voy, a sumergirme en tecnologías como la Inteligencia Artificial

Llega esa época del año de nuevo, donde le pongo una canción a mi maleta de viajes largos y cual escena de película ella sola se abre y va colocando las ropas y enseres que necesitaré para estar fuera 3 semanas. Sabe que la temperatura en California va a ser mixta, muy agradable en el Silicon Valley, donde estaré muchos días trabajando en diversos temas en la central de Google, pero también sabe de memoria que para los días que estaré en el mismo San Francisco necesitaré una chaqueta para el fresquito que la brisa del Pacífico empuja hacia la bahía.


Sí, estas fotos (no mías) son verídicas. ¿¿ Sabéis que hay gente que vive meses en la ciudad y nunca vé el puente por que está permanentemente tapado por la niebla ??



Y si el omnipresente Golden Gate es la imagen desde la ciudad para mi la Pirámide Transamérica es el icono de la ciudad en si misma. Deben ser las reminiscencias de mis estudios de Arquitectura, los cuales quedaron olvidados cuando me metí en esto de las nuevas tecnologías, pero la Pirámide es un edificio precioso.





El viaje al Bay Area está repleto ya de visitas, algunas de las cuales muy interesantes. Por nombrar algunas diría la NASA, Intel, Github... y claro, Google, donde me reuniré con alguna docena de Googlers y sus proyectos,


para más tarde ya con 300 compañeros organizadores y mentores de 150 organizaciones de las Becas de Google venidos de todo el mundo, revisar como ha ido el 2016 y seguramente preparar el 2017, donde espero de nuevo podamos tener alumnos cercanos en el proyecto.



Con mi amigo Carlos, compañero de mil batallas y el GSoC

No menos será la segunda parte del viaje donde Nueva York marcará la pauta de la .... Inteligencia Artificial. Allí estaré haciendo cositas en varias oficinas, pero ya sabéis, a veces no puedo hablar y en todo caso en el futuro ya iremos viendo resultados y quizás alguna pista en mi Instagram :), como estas que dejé recientemente.


Y como no, del omnipresente Liquid Galaxy, donde estaré en la central en la que se controlan las más de 100 instalaciones que tenemos en todo el mundo, haciendo planes de futuro.

En Lleida hicimos la 5a del mundo !








Larga y próspera vida !