slide Un fin de semana de amigos, charlas, vino y alpargatas en Logroño y Haro, La Rioja @riojaparty @mario_exquerro | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
domingo, junio 19, 2016

Un fin de semana de amigos, charlas, vino y alpargatas en Logroño y Haro, La Rioja @riojaparty @mario_exquerro


El tecno-fin de semana empezó en Logroño, en este post que redacté para GDG.es está todo explicado, y que acabó regado como ha de ser, con buen vino y comida, en este caso de las Bodegas Ontañón, que ya he tenido la posibilidad de ver varias veces y que nunca cansa.



Ya en la ciudad de Haro, la Capital de La Rioja, asistí por tercer año consecutivo al evento Rioja Party, donde siempre me acogen con cariño y profesionalidad.




Allí dí mi 22ava, que se dice pronto, charla sobre Tango, que ya no Project Tango:




 y hice un taller de Google Cardboard para 40 participantes, en este otro blog podéis leer y ver más fotos y contenidos que creé para el taller con los participantes, por si os interesa.

Aquí con el Sr. Ceniceros, Presidente de la Rioja, con lo que llamamos un golpe de Theta:


Con mi amigo y compañero Mario, alma mater de mi presencia allí

 





Y ya para acabr un poco de turismo de alpargatas en Cuzcurrita del Río Tirón




Donde Lola, mujer de Mario, se ha puesto en este negocio por si misma, con una preciosa, me gustan hasta a mí, colección de alpargatas hechas a mano en La Rioja:



Próximamente disponibles en http://lalolashoes.com/

Hoy en Cuzcurrita del Río Tirón las famosas Alpargatas de @lalolashoes @mario_ezquerro #theta360 - Spherical Image - RICOH THETA