¿ Que buscas ?

De nuevo levanto el vuelo para Estados Unidos para mucho Google. Aviso de tormenta comunicativa y Geek


El próximo sábado 14 de mayo de nuevo cojo el pasaporte y cruzo el charco, a respirar tecnología a tope un par de semanas. El mayor evento será como ya expliqué en mi anterior post sobre el Google I/O, pero siempre hay mucho más, y si estaré primero en California, San Francisco y Silicon Valley, después cruzaré de costa para ir a Nueva York, donde otras aventuras me esperan.



Como adelanto os dejo unos snippets de mi agenda, el resto, en aquello que pueda publicar, estará como siempre en mi instagram y replicado por las otras redes sociales, FB y TW, y si tengo tiempo algo pondré en este humilde y siempre personal blog, que se replicará por G+



Visita a TWiT 
El domingo 15 de nuevo estaré con un selecto grupo de Google VIPS en los estudios de TWiT en Petaluma, para saludar al amigo Leo Laporte y ver en directo la grabación de TWiT. Una representación de GDG españoles y algunos amigos del ecosistema Google en Estados Unidos asistiremos a la jornada.






Google Developer Groups Summit mundial en San Francisco
El lunes 16 Google nos reunirá de nuevo cerca de 600 representantes de los GDG de todo el mundo que estaremos en el congreso de Google. Esta vez la reunión será en San Francisco ciudad, con cena en las oficinas de Google de la ciudad, con unas vistas de ciencia ficción al Bay Bridge:







Fiesta de Intel en San Carlos
Y como allí nos reunimos una importante cantidad de geeks por metro cuadrado, todos los grandes se nos rifan de fiesta en fiesta. Y de nuevo tocará asistir a la de Intel al menos, para ver las novedades de la compañía.





Google I/O 2016



Y este año Google celebra su décimo I/O, yo el quinto, y va a tirar la casa por la ventana seguro.
Asi pués desde mi "suite" en Mountain View, a justo 15 metros del primer edificio de Google en su central, estaré allí junto al compañero y amigo Marc Gonzalez del Liquid Galaxy LAB y becario de Google GSoC por tercer año.

Ya tenemos la agenda pública de las charlas y la distribución de los espacios en Shoreline Amphitheater, una novedad. Mucho Project Tango, mucha Realidad Virtual, mil y un tracks de programación y sorpresas de última seguro.





Y recordad que en Lleida y toda España los GDG realizamos múltiples Google I/O extended, eventos para que podáis ver en comunidad y disfrutar con detalles, la keynote y otras partes del evento.
Más información próximamente en gdg.es, el portal de los GDG Españoles que gestiono junto a otros compañeros.




Maker Faire

La mejor experiencia tech-geek del mundo se dará cita en San Mateo el fin de semana del 21 y 22 de julio, después del I/O. Más info aquí.





Después cambiaré de costa, hacía NY, donde planeo estar 5 días.


Y como no solo de Google vive el hombre, quiero decir, hay más tecnologías en el mundo y hay que estar a todas, tengo sendas visitas-reuniones de trabajo en diversas oficinas en ambas costas, con pequeños nombres como IBM, algunas grandes de Drones, y más.
Lo que se cuece ahí es por ahora... confidencial :)


Ya sabéis, seguidme por las redes, o dejadme, es vuestra opción :-----)

Let's be Google !!!