¿ Que buscas ?

Unboxing del #Chromebit funcionando ya en casa, bienvenido el nuevo miembro de la familia #Chrome

Gracias a mi amigo Carlos que me lo trajo en la maleta desde USA, y mira que lo rebusqué en mi último viaje pero es que aún no habia salido realmente, ya tengo en casa, justito para el Devfest Educación Lleida 2015, el nuevo Chromebit.

Si paso cuentas son ya múltiples los ChromeX que tengo en casa, y con los que paso muchas horas al día: el Chromebox Samsung i5 que tengo en el despacho, el Chromebook Pixel que uso al viajar, el pequeño Chromebook Acer de emergencias ligeras, y por supuesto los Chromecast de las dos versiones que viven permanentemente enchufados detrás de las teles grandes, donde son casteados sin piedad a diario.

Esta es la caja, con Google boli a lo bic de 4 colores para que comparéis el tamaño.


El aparato dentro, de un tamaño de 11 cm medidos


El kit completo. Y no, no se alimenta por USB como los Chromecast, y lleva una fuente de alimentación, lo cual le hace un poco menos portátil de lo que parecía.


Ah! tampoco tiene ese sistema rotatorio para conectar el HDMI, y si un pequeño alargo, que es mucho mejor y seguro para las roturas.


Y nada, ahí está ya funcionando. Mañana hará su aparición en las ondas, en el programa de UA1FM con Jordi Sebastià, para el sábado estrenarse en sociedad en el Devfest Educación Lleida 2015, donde estará trabajando como Social Media Wall visualizando el hashtag #devfestedu.