¿ Que buscas ?

Colaboro con Subtix Inc, la nueva startup de Carlos Fernandez en Silicon Valley


Subtix Inc es la nueva startup que mi amigo Carlos Fernandez y su mujer Candela, inician en Estados Unidos, en la Bahía de San Francisco y Silicon Valley.

Subtix basará su modelo de negocio en el desarrollo y servicios para la ya importante cantidad de usuarios americanos de su producto core, el CCExtractor, una herramienta Open Source que realiza la transcripción de subtítulos de ficheros multimedia.



Carlos cuenta con el soporte inicial del ICEX, con su programa Silicon Valley Immersion Program y en su actividad Spain Tech Center, y dentro de para el cual ha sido seleccionado junto a otros 9 participantes de entre más de 100 propuestas que se presentaron. 


Ya en el 2011 asistí junto al Parque Científico de Lleida a la inauguración del Spain Tech Center junto a la gente de Opinno, sus gestores en la zona, 



y con Xavier Verdaguer, que entonces iniciaba sus geniales actividades con Imagine 


Tambien en el 2012 estuve con en el Spain Tech Center con Mobadme, la spinoff de Mobaloo, empresa puntera en España del intercambio de anuncios en plataformas móviles. Aquí en foto con mi amigo Juan en visita a TWiT en Petaluma:



En  en las primeras semanas de noviembre estaré acompañando y dando soporte a Carlos en California, donde además compartiré con él y Candela, el Google Summer of Code summit en la central de Google en Mountain View, el corazón de Silicon Valley.



Mientras en España seguirá manteniendo el timón del desarrollo Ander Martínez, CTO de ScalarDrone, startup especializada en wearables, y que es la semilla de Subtix y brazo armado de desarrollo en España de Subtix.