¿ Que buscas ?

Avance muy completo de las 7 Conferencias Profesionales y Amateur de @lleidadrone #drone #uav #uas

Ya se sabe, en agosto se para el mundo, aunque quizás debamos cambiar el axioma y decir finales de junio o primeros de julio... que calor hace !!!

Y como les decía ayer por Twitter a mis amigos de la TLP Tenerife y TLP Innova, macro evento al cual me voy el lunes para exponer temas de Google y sobre todo para ver amigos y disfrutar de esa fantástica isla que es Tenerife, antes de irme para allá dejo las 7 Conferencias casi listas y ya anunciadas.


Excelente diseño gráfico por Xavier Quí, de Mark Visual



No está mal el resumen a fecha de hoy (que aumentará!):

- 12 ponencias de primer orden, dedicadas al tema de la aplicación de los Drones en la Agricultura con mayúsculas, y también para la jornada de LleidaDrone (temas generales en la industria y para los aficionados).

- Talleres de drones e impresión 3d.

- Carrera de Drones.


Y todo en el entorno de una feria reconocida del sector que nos aporta capilaridad hacía el sector agrícola y muchas visitas:



Con más de 150.000 visitantes que se acercarán a la fira de Lleida a finales de septiembre y donde tendremos 2 espacios bien diferenciados, el recinto ferial en el pabellón 4 junto a las grandes empresas e instituciones del sector agrícola, y la zona de vuelo protegida de casi 500m2.




Y además es nuestro ya séptimo congreso, que no evento, que llevamos muchos más, como el impresionante montaje del International Drone Day.