¿ Que buscas ?

Google I/O dia 2 y ultimo, si algo me gusta de viajar a eventos es estar con gente importante e interesante.

Y si el lunes haciamos una visita por algunos de los enclaves que son la cuna del Silicon Valley, hoy tuve la ocasion de cruzarme por tercera vez en mi vida con alguien muy importante, aunque como me dijo el mismo hoy, solo la gente mayor le conocemos.

Y quien fue ? Pues ni mas ni menos que el fundador de Atari, Nolan Bushnell, personaje amable y afable donde los haya, y que ya tuve oportunidad de saludar y charlar un rato con el en el Maker Faire de San Mateo y en la Euskal Encounter de Barakaldo hace unos anyos.



Tambien pude saludar a algunos de mis queridos, por que no lo puedo decir de otra forma despues de compartir tantas horas de podcasts nocturnos, Jeff Jarvis, en este caso con la amiga Cecilia Abadie, la mega explorer de Glass y amiga:


y Jason Howell, ambos colaboradores de TWiT, donde estuvimos el domingo pasado.



Otra foto que tambien repito y con la conversacion posterior, por que si no seria tonteria, es con Hugo Barra, VP mundial de Xiaomi y ex VP de Android en Google, con el que ya he estado en otros I/O y en el Mobile World Congress. Pero primero he de encontrarla, cosa complicada pues me pongo a hacer maleta para el salto a Taipei en 2 horas.