¿ Que buscas ?

Un excelente tiempo primaveral 2o dia #alio2014 en Google y San Francisco

Fotos en mi Instagram

Me acompañó todo el dia que comenzo en uno de los muchos edificios del campus de google en mountain view con un encuentro respecto al programa de becas de google, google summer of code, en el cual soy mentor de dos proyectos.
Una amable charla con  Carol S. responsable maxima dentro de google de este proyecto nos trajo a comentar aspectos como nuestro pasado encuentro en rumania, como va el proyecto este año, y sobre todo la gran logistica que se esta preparando en este decimo aniversario del proyecto, donde nos juntaremos 600 personas venidas de todo el mundo.
Aunque esto sera ya en octubre, en un viaje que ya estoy reparando de nuevo a la central de google en monutain view.

Y ya despues me dirigi al caltrain, el siempre impresionante cercannias de doble piso y de coches enteramente dedicados a bicicletas, direccion san francisco.
El largo paseo desde la parada final de la linea y union square me permitio pasar delante del moscone, donde deberia estar currando este año tambien. pero no, estoy libre y este año lo pasare disfrutandolo con mis compañeros de los gdg de españa que han podido venir hasta el conjunto de eventos que google nos tiene preparados esta semana.

Y ya en chinatown me encontre con los compañeros reinaldo, ismael, y sus bellas y simpaticas muejres, mariel y vanesa. y juntos nos fuimos de paseo por los piers de san francisco, comer en un chino de barquitos flotantes y comprar algun recuerdo.

Ahora de vuelta en el caltrain, una hora entre mountain view y san francisco, oigo mis canciones favoritas y tipicas de los viajes, no #nite t.a. ¿, con andre corr y otros topicos que no emncionare para no conseguir el hazmerreir de mis amables lectores.

Ahora un grupito de googlers y un servidor se iran a hacer un exclente Thai por downtown Mountain View, poblacion que alberga este curioso gigante de las nuevas tecnologias, las busquedas en internet o ahora... los coches que se conducen solos ¡ los cuales se pueden ver permanentemente dando vueltas por las carreteras locales.

Mañana mas turismo con amigos, que la vorágine Google se acerca.
Tags