¿ Que buscas ?

Quieres llamar a un Taxi ? Anunciamos la App para pedir Taxi con @TaxiOviedo y @mundoglass_es usando #GoogleGlass

Hoy hemos tenido comunicado respecto a nuestra petición de palabra para las Glass , léase los comando que reciben las Glass por voz y que se reconocen sin acceso a la red, la instrucción:

"call me a car"

Inicialmente el comando será en inglés ya que las Google Glass no están disponibles es Castellano, esto cambiará cuando tengan el lanzamiento definitivo.


El comando de voz será algo como:

"OK Glass, Call me a Car, Taxi Oviedo"

Y con esto podemos ya anunciar públicamente que MundoGlass y Taxi Oviedo han llegado a un acuerdo y están desarrollando la aplicación de uso para pedir un taxi con las Glass.











NOTA DE PRENSA.
La primera app movil del mundo para pedir taxi usando google Glass es española…

Ya es oficial. desde el equipo de Google glass nos confirman la integración del comando “Call me a Car” en el diccionario de Google Glass, es decir como comando de voz por el que las google glass ejecutan las app móviles .

Para solicitar tu taxi a TaxiOviedo usando Google glass solamente tendrás que decir:

“Call me a car - Taxi Oviedo”

Así tendrás a tu alcance una flota de taxis que prestan sus servicios en la mayoría de los aeropuertos de España, y de Europa.

Gracias al acuerdo de colaboración firmado con mundoglass.es se ha podido llegar a la presentación de esta novedosa app y uno de los referentes en innovación dentro del sector del taxi en España.

Rixar Garcia ( taxioviedo.com @TAXIOVIEDO en twitter)
tiene una larga trayectoria llevando la innovacion al sector del taxi. servicios como wifi o impresora a sus clientes integrando nuevos canales de contratación como Whatsapp, Twitter o via app. móviles

Mundoglass es uno de los primeros desarrolladores autorizados de apps para Google Glass de España @mundoglass_es en twitter http://www..mundoglass.es

Esta novedad mundial nace con la intención de revolucionar la forma convencional de pedir taxi.
La integración en nuestras vidas diaria de teléfonos ha provocado que pedir un taxi levantando la mano sea algo cada vez más vintage.

Por otro lado la solicitud de un taxi mediante una llamada conlleva un coste. Eso ha vuelto muy popular diversas apps móviles ya que era única forma gratuita disponible de solicitar un taxi hasta hoy había sido mediante el uso de de apps para Smartphone

Con esta propuesta tecnológica Taxioviedo y mundoglass.es proponen lo que es la forma más natural actualmente de pedir taxi,que simplifica al máximo la forma de pedir taxi a los usuarios de Glass.

Si dispones de unas Google Glass y necesitas taxi Lo único que tendrás que hacer es lanzar un comando de voz, por ejemplo.

“Call me a car - Taxi Oviedo”

Con  ese simple comando la app genera una solicitud de taxi.

Esta es la primera app de España y de las primeras del mundo que se desarrolla para Glass y busca ser un standard de ámbito mundial en la solicitud de taxi con wearables (google glass, Iwatch de apple etc..)

Esta app en sus inicios facilitará el contacto entre clientes y taxis que necesite servicios con origen o destino cualquier aeropuerto de España, y los aeropuertos europeos mas importantes. En un futuro proximo se extenderá a servicios comunes de taxi dentro de la ciudad.