slide Indoor Training and Contest con mini drones USB, nueva actividad de #Lleida #Drone para la V Jornada | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
sábado, abril 05, 2014

Indoor Training and Contest con mini drones USB, nueva actividad de #Lleida #Drone para la V Jornada

Para la próxima jornada planeamos hacer una nueva actividad, que llamaremos
Indoor Training and Contest con mini drones USB:



Que se hará con estos mini drones USBB, que excepto dejarse programar lo hacen todo,
hasta grabar vídeo si para ello van equipados:

Bateria Xtorm cargando un Mini Drone USB


Y para ello y con la siempre amable ayuda de Manel López, aka Mamomo, os presentamos el render 3D de lo que será el plató 1 del Magical Média equipado con una red de seguridad para poder desarrollar el taller y competición.



Esta zona de vuelo indoor, de unos 1.000 metros cúbicos, estará securizada con red y permitirá realizar demostraciones de vuelo con los mini drones, y un taller de aprendizaje de mini drones usb para niños y mayores y una competición de vuelo indoor.

El taller de aprendizaje serán pequeñas sesiones para que los chavales aprendan a volar los drones, llevadas a cabo por pilotos ya expertos y con estos mini drones que poco daño pueden hacer, aunque estarán siempre dentro de la red.

La competición de vuelo indoor consistirá en una carrera cornometrada por una serie de obstáculos que estarán colgando dentro de la red de seguridad y que el piloto deberá recorrer por orden con su mini drone.

Más información en las próximas semanas.