¿ Que buscas ?

Cocinando con #GoogleGlass y @CanalCocina gracias a @MundoGlass_es Ven al estreno el 6/5 en Madrid @EspacioFTef


Después de un intenso desarrollo podemos anunciar la presentación de la aplicación para Google Glass de Canal Cocina  del grupo multimedia Chello Multicanal.
La app se llamará Canal Cocina for Glass.



La app para Glass desarrollada por mis compañeros de MundoGlass


consiste en un asistente para cocinar que dispone inicialmente una selección de 20 recetas de 20 cocineros con estrellas Michelin, y contenidos multimedia de todo tipo, con texto, imágenes, vídeo y sonido, realizados en diferentes idiomas, como Español, Inglés y Francés.


La app es offline inicialmente y contiene directamente todas las recetas, no siendo necesaria la conexión a internet.


La presentación oficial de la App se realizará el próximo 6 de mayo en Madrid en




dentro del nuevo evento The App Date Gastro, una cita que tendrá lugar el próximo martes 6 de mayo a las 20 horas en el Espacio Fundación Telefónica, en plena Gran Vía madrileña, con el apoyo de Microsoft.



Para asistir: http://madrid.theappdate.com/evento/


NOTA de prensa oficial de Canal Cocina


El evento en palabras de the App Date:
""The App Date Gastro ha cocinado un menú en el que se mezcla lo último en apps y la prueba más exquisita para este tipo de tecnología: un reto en directo de la mano de cuatro reconocidos chefs. La primera parte de ese menú llegará con la presentación en exclusiva de la primera app de cocina para las Google Glass. Sus creadores, de Canal Cocina, mostrarán por primera vez esta nueva aplicación que abre el futuro a cocinar con las manos libres.


Chema Soler, Fabián Martín, Rodrigo García y Kisko García.

La segunda parte será el momento de poner a prueba 4 aplicaciones de cocina en diferentes dispositivos móviles desde las Google Glass a una tableta. Lo haremos con cuatro reconocidos cocineros como son Fabián Martín, Campeón de pizza mundial, Kisko García, estrella Michelín, Chema Soler, chef de La Gastrocroquetería y medalla de Bronce Cocinero del año 2014, y Rodrigo García, el cocinero twittero. Este equipo de reconocidos chefs pondrá a prueba cuatro aplicaciones de cocina, incluyendo la diseñada para las Google Glass, cocinando en directo y ofreciendo su experiencia sobre estos nuevos pinches de cocina.

Kisko García con las Google Glass

Habrá retransmisión del evento vía streaming y puedes participar en twitter con el #TheAppDate.""


(Gracias Phil y Almudena)