¿ Que buscas ?

Coorganizo el primer Hackathon de #Google #Glass de España con Mundo Glass @mundoglass_es #GoogleGlass


En la colaboración oficial que he anunciado recientemente con MundoGlass de Madrid, el próximo sábado 21 de diciembre estaré en Madrid, coorganizando la primera Hackathon de España para Google Glass.


Datos:
- La participación es por equipos de 3 ó 4 personas. Los equipos pueden venir hechos, o se pueden hacer allí mismo (no hace falta que os apunteis de tres en tres, si venís solos os unís a otras personas sobre la marcha).

- Contaremos con 4 Glass en los que ir probando los desarrollos.

- El evento será en el MoR, Madrid on Rails (C/Lago Titicaca, 11) el 21 de diciembre. 

- Empezaremos a las 10 de la mañana y la idea es estar hasta las 19:00 más o menos, o si la cosa se pone muy interesante hasta que nos dejen.

- El aforo es de 30 personas únicamente, por cuestiones de espacio, organización, y porque contamos con las 4 Glass de Mundo Glass.

- Cada participante debe traerse su propio portátil, preferiblemente con todo el software de desarrollo preinstalado (Eclipse o Android Studio, con el Glass Development Kit).

- Cada equipo decide qué aplicación quiere hacer. Eso sí, todo el código debe ser público y en algún momento se subirá a la web de MundoGlass para que futuros programadores de Glass puedan usarlo como referencia, punto de partida, inspiración o cualquier otra cosa.

- Tened en cuenta que para poder disfrutar un evento de estas características hay que saber programar – no vengais a un hackaton para aprender lo básico de programación Android.

Premios:
El equipo ganador recibirá una invitación para comprar Glass para cada uno de sus miembros. Por sorteo (u otro criterio que decida el equipo) MundoGlass hará todo el trabajo de importación de una de las unidades de Glass, de forma que se recibe y paga en Madrid, sin más follones. Lamentablemente no podremos hacer esto para todas las unidades.

Precio:
La participación cuesta 15 €, que dedicaremos a unas pizzas a la hora de comer. Si alguien no quiere pizza podemos pedir cualquier otra cosa que sirvan a domicilio por la zona.

Inscripción:http://glasshackaton.eventbrite.es/ – clave: MUNDOGLASS

Mundoglass coorganiza el evento junto al GDG Madrid.



Toda esta info según consta en el post oficial en el blog de Mundoglass.

Nos vemos el sábado 21 !