slide #EE21 Google proyectos de verano y más allà: Moving Liquid Galaxy y Euskal Esférica, @euskalencounter Con el patrocinio de @gigabytespain y Benq Spain | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
viernes, julio 19, 2013

#EE21 Google proyectos de verano y más allà: Moving Liquid Galaxy y Euskal Esférica, @euskalencounter Con el patrocinio de @gigabytespain y Benq Spain


Ya está listo al 95% para colocarlo en la Euskal Encounter, la mejor y más grande de España, y en primera fila, como no puede ser menos (la veteranía y la calva tienen su valor).
Y antes que nada menciones de agradecimiento:

- Isma, Joan y Sergi, los integrantes del Liquid Galaxy LAB, y alumnos de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Lleida,

 junto a Pere y Andreu tercero, que ayudaron como campeones en el montaje como se puede ver en este album de Google + más abajo empotrado.

- La ayuda de nuestro comandante en jefe Alfredo Soro, rigiendo el destacamento integrado por 47 frikis, que ocupamos las 3 primeras filas a la izquierda delante de las pantallas desde hace ya años.



- La siempre amable Olatz, jefa de verdad de la Euskal, aunque Sabino aparezca de organizador :---).


- La inestimable ayuda de Gigabyte Spain y su responsable de Marketing, Noelia Colino, sin la cual este proyecto no saldría de la mente inquieta de un servidor. Sus placas http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n660wf2-2gd/ y las fuentes http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2495#kf daran fuerza al conjunto.

- La colaboración de Fernando Hernandez, de Gigabyte, que ha colaborado con las fuentes de alimentación. Y por cierto, Fernando, creo que te irá bien que lo digamos bien alto, por que han habido varias personas del sector que al ver las fuentes me han dicho: ""OSTRAS no sabía que Gigabyte tuviera fuentes !!!""
textualmente.

- La ayuda de HP Spain, con su tablet android Slate 7", que nos servirá para navegar por los contenidos preselecionados en el Moving Liquid Galaxy.


Aquí un vídeo, la verdad es que con mala internet, la que justita tenemos en nuestro Liquid Galaxy LAB, y que en la Euskal se multiplicará:



Y aquí el album en slideshow del making off .



En breve esperamos dar la bienvenida también a Benq España, con Silvia Pla como enlace, con unos preciosos monitores de 24" autopivotantes y de alto refresco que aportaran una gran vistosidad al conjunto al poder poner las pantallas fácilmente en vertical y dar un mejor ángulo de visión..




Y para saber que hará el Moving Liquid Galaxy no dejéis de pasaros por la esquina delante justo de las pantallas y experimentar la navegación virtual por todo el planeta, y quizás quizás, con más novedades que Ismael A. nos instalará desde su doctorado en Liquid Galaxy.
Control por Kinect ????
Juegos multipantalla ?????
Ánimo Isma !!!

Y gracias tambien a Arnau Dalmau que estará como siempre a nuestro lado para echarnos una mano durante la party.


Más info en breve en  MovingLiquidGalaxy.com con más info y fotos y vídeos en directo.



Euskal Esférica:

Y como parece que es poco llevar 4 ordenadores a primera fila, nos llevaremos a la Euskal la cámara "Street View" de Google que tenemos.
Con ella iremos haciendo un reportaje de fotos esféricas (de 360 grados) que iremos poniendo en la web: http://euskalesferica2013.blogspot.com.es/ (en breve)
Si queréis ver como quedan clikar aquí: lleida360.com, nuestro proyecto local en Lleida.

Y además os daremos la posibilidad de que nos pidáis las fotos para vuestra web o blog y os demos un html para que las pongáis fácilmente.


Nos vemos en nada ya, en la Euskal Encounter 2013