¿ Que buscas ?

Diario de a bordo #aio13, volando, primera entrada de fecha estelar sabado 11 de mayo del 2013


La pantalla muestra el avioncito acercándose a la costa este americana.
En mis BOSE de aislación acústica el ruido del avion desaparece totalmentre mientras suena lo que yo llamo la banda sonora de japón, lease Andrea Corr, Shame on you ahora mismo.  Y que fue eso, mi banda sonora en el inolvidable viaje a Japon que compartí hace anuos con entre otros mis amigos maneo y carlos, carlos y manel :)
Por eso cada vez que viajo acabo oyendo esa música… que me trae recuerdos de tren bala y de cajas de bento con sushi y otras exquisiteces japonesas variadas.
Hay turbulencias fuera, se nota que nos acercamos a la costa, y eso que el aparato marca que vamos a 9 km de altura.
2 horas en punto para llegara a Atlanta, allí pasar el siempre interesante momento de cruzar la frontera y entrar en usa, con todas sus colas y protocolos. Y eso que esta vez no vienen conmigo mi amigo Jose, a quien sus garcia garcia de apellidos mil y un mal de cabeza nos trajo en el ultimo viaje a CES en las vegas, con mi otro amigo David, al cual la vida y sus circunstancias nos alejo. 
Unas horas en Atlanta y de nuevo 4 horas largas para cruzar este gran país que es estados unidos, para llegar hecho unos zorros a san francisco, donde el cuerpo ya no sabrá a que atenerse, si dormir, comer, o lo mejor, una vez todo recojidito en mi apartamento cercano a unión square, vestirme según el tiempo haga, que san francisco tiene su rollo, y bajar hasta la plaza, girar hacia powell y desde market ver a los negritas hacer percusión en a calle mientras los tranvías que suben y bajan hacia castro no paran de pasar.
24 hours of your love… canta andrea corr y el avioncito se acerca mas a usa, enfilando la desembocadura del potomac con washington dc cerca…

Fotos.. en Instagram