slide American Experience: Silicon Valley. Para los que queráis saber sobre el origen del valle, indispensable documental | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
miércoles, abril 24, 2013

American Experience: Silicon Valley. Para los que queráis saber sobre el origen del valle, indispensable documental

Esta serie de documentales históricos sobre América es muy buena, y el primer capítulo sobre el Silicon Valley, un deber para todo techie.

El excerpt dice:  "SILICON VALLEY tells the story of the pioneering scientists who transformed rural Santa Clara County into the hub of technological ingenuity we now know as Silicon Valley. The film spotlights the creativity of the young men who founded Fairchild Semiconductor and in particular the brilliant, charismatic young physicist Robert Noyce."

Y es que es cierto, yo que he tenido la oportunidad de pasearme bastante por sus ciudades y incontables autopistas, sin dejar pasar la oportunidad de turista tecnológico de ir a los garages donde HP, Apple y Google se crearon, es un sitio curioso. 



Anodino diría yo, por que a no ser que sepas lo que hay detrás, los edificios no son espectaculares, las casas son bajitas, y no mucho dice que esa zona es el motor de la tecnología del mundo.

Y nada, si tenéis ganas y una hora y cuarto aquí está: