slide En el 2013...A viajar a viajar, que el mundo se va a acabar. PQAQ forever | Andreu Ibáñez Personal Blog
 
domingo, diciembre 30, 2012

En el 2013...A viajar a viajar, que el mundo se va a acabar. PQAQ forever

Ya que del 2012 no nos podemos quejar, sigamos en la tónica de hacer planes de viajes. Algunos se cumpliran, seguro, y quien  no planifica...a nada llega.


La frase clave la tiene el Holstee Manifesto que figura permanente en mi mesa, y dice entre otras frases perentorias:
"TRAVEL OFTEN, getting lost will help you find yourself".
O lo que es lo mismo: viaja a menudo, perderte te ayudará a encontrarte a ti mismo, y continúa con "la vida es la gente que conoces y las cosas que haces con ellos".   Yo perdido no estoy, pero viajar siempre me ha ayudado a seguir en la punta de lanza de la tecnología, a abrir la mente y a conocer nueva gente y nuevos lugares.

A primeros de año espero poder asistir a mi octavo ya Mobile World Congress, viaje que no se puede clasificar como tal por su distancia, pero si por su interés intrínseco, y más si este año consigo darle una vuelta a nivel de negocio, que en
ello estoy... crucemos los dedos y toquemos el Android.


Antes o después me he de acercar de nuevo a USA, quiero hacer parada en Nueva York a cerrar un trato de negocios y saltar de nuevo a San Francisco y a Silicon Valley, donde no una si no dos importantes oportunidades me esperan.

Que tiempo hará en NY ?? esperemos que no vuelva a pillar una bonita nevada como hace 2 años:



En algún momento de la primavera me acercaré a Turkia, a Estambul y quizás a Ordu, donde tendré una reunión de socios de Open-Dai, proyecto que gestiono al Ayuntamiento de Lleida.


Y espero que una o dos visitas más de trabajo a San Francisco y a Silicon Valley espero se hagan realidad. Será señal de que mis esfuerzos galácticos y de otras lides, han obtenido resultado y que hemos logrado reconocimiento e importantes hitos.


Y de relleno los tópicos pero no por eso menos importantes encuentros, de madrid, a hacer alguna visita de negocios y de amigos, barakaldo, a asistir a la Euskal Encounter 21, que ya es decir !, y algunos más que por ahora no sé entrever del todo pero que estaran seguro.