¿ Que buscas ?

SFO post: Usaré los Zipcar, los coches de alquiler 2.0


En mis diversos viajes a las américas del norte siempre he alquilado un coche. América sin coche no es nada, las distancias son tan grandes y todo tan a lo grande que el coche para ellos es vital.
Tambien tiene que ver que hasta hace poco, la cosa va cambiando, pagaban su galón de gasofa al precio que nosotros el litro, es decir casi 4 veces menos. Otro indicador era que que los coches cuanto más grandes y pesados mejor, total son baratos, mucho más que aquí, y que allí si no tienes la casa grande y el coche grande.. no eres nada. 
Ahora es diferente, la entrada de los coches japoneses, de tamaños más reducido, y de la modelnidad de llevar un coche europeo tipo utilitario, hacen que el panorama de los coches allí cambie.

Los Zipcar diríamos son la simplificación del alquiler de coches, tienes una tarjeta
RFID, reservas por el móvil en instantes, te acercas a uno de los chorrocientos parkings urbanos que tienen y recoges tu coche y te lo llevas. No tienes ni que pagar la gasofa o seguros, están incluidos en los 8-12 $ hora que cuesta el coche. 

Y para muestra un vídeo:




Y nada, ahora a esperar que llegue mi tarjeta de Zipcar y usarlo para el movimiento que acontecerá en SFO y Silicon Valley durante 15 dias.

(Gracias, Jose, por el referral)