¿ Que buscas ?

La dura vida del Googler: comida gratis todo el día y más goodies del Google Plex

Con unas 25 "cafeterias" que les llaman aquí, para nosotros self service ( curiosa inversión de lenguajes), repartidas por todo el campus de Mountain Valley, los Googlers realizan una vida diferente al resto de los mortales.
Se levantan a una hora no muy diferente de la nuestra, de 7 a 8 e incluso más tarde, pasan por lavado y chapa y pintura, y se van directamente a su building. Y piensas... Ande vais tan rápido??? Y claro, es que tener la comida y bebida las 24 horas GRATIS da mucho juego.

Para empezar ni te planteas comer en casa, es que ni desayunar, claro. Además la comida es excelente calidad y variedad. Y la productividad es la que es, ya que como me explican ellos el hecho de comer en el mismo edificio evita tener que desplazarse y no perder el tiempo en reunirte con los amigos y decidir a donde. El proceso se simplifica cuando simplemente accediendo a la web del servicio de comidas ves todos los menús del dia y el esfuerzo es decidirte si quieres caminar un poco o nada.

Bueno, de todas formas que conste que la comida gratis es el más, pero tener guardería para niños y perros, masajes gratis, cursos gratis de todo, pistas de todo tipo de deportes,talleres donde hacer tus manualidades y un sinfin de goodies que soy incapaz de enumerar... Hace que la vida de los Googlers sea cuando menos interesante.