¿ Que buscas ?

Hoy subo al ascensor... de Segre

Los amigos de Segre han tenido a bien ponerme en el ascensor de Segre, arriba del todo (gracias Segre !).
Es curioso por que hace un año me pusieron también por haber conseguido levantar de nuevo la Lleida Lan Party, tema en que me encuentro inmerso estos días, a dos solamente de su realización.


El poder del ascensor de Segre es curioso, al fin y al cabo es el medio de comunicación más leído y potente de la zona. A primera hora de la mañana mi móvil se inundaba de Whatsapp's y SMS dándome la enhorabuena, emails también he recibido, claro.
Como me dicen algunos amigos, muchos gente pagaría por salir ahí.

Además, y mucho más importante, aparecemos como Ponent 2002. Yo no personalizo nunca en mi persona y siempre intento dar un cariz del equipo que somos en Ponent, y antes en otros sitios que he trabajado también. Así no nos podemos quejar nada de la reseña que en el Segre, y me consta en muchos más medios de comunicación como Catalunya Ràdio, ha aparecido respecto a nuestra empresa y concretamente la línea de trabajo que tenemos en Arqueología.



Yo salgo en prensa de vez en cuando por mi, creo, iniciativa tecnológica. Si no pienso en proyectos diferentes e innovadores, mal. Obviamente ahora el mercado está como está, pero el mundo es muy grande y esperamos seguir dando de qué hablar.